Decoración industrial y con palets
Rotulo interior, imagen de marca sobre una bobina de cable

Muebles de palets para comercio de ropa

Son muchos los Muebles de palets que se pueden hacer para un comercio de ropa. Utilizar palets para cualquier tipo de local comercial, continua siendo novedad, es cuestión de interiorizar en nuestras mentes la palabra Reutilizar.

Hace años afirme que esto ha llegado para quedarse, hasta ahora el tiempo me da la razón, veremos…… Mí equipo y yo lo tenemos cada día mas claro. ! La decoración industrial ha llegado para quedarse!

También es cierto que, cada vez somos más los que empujamos, para nosotros cada día es más fácil  demostrar que para tener un comercio chuli no hacen falta materiales ostentosos.

Hay trabajos que me apetece especialmente presentar en mi blog, este es uno de ellos. Es de esos trabajos que a medida que vas avanzando te vas motivando tu solo, cada duda es un reto.

Piensa, cree, sueña y atrévete.

Verónica y Rubén, Piensan, creen, sueñan y se atreven. !Vaya que sí! Cuando confiaron en nosotros para decorar su nueva tienda, les comente, «acepto el fracaso, lo que no acepto es no intentarlo».

He tenido momentos que he pensado que esta pareja formaba parte de mi equipo. No tengo esa suerte, pero he tenido la suerte de trabajar codo con codo, cuando se pone esa fuerza que ellos tienen, no dejas espacio al fracaso. Tiempo al tiempo….

Ya está aquí Rico&Ole

En C/ Mayor, 87 de Palencia o a traves de su tienda Online están deseando de atenderte, ya te aseguro que son muy profesionales.

Ya sabéis aquello «La gratitud en silencio no sirve a nadie» !Suerte Amigos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.