Tablas sueltas de palets

Disponer de unas tablas sueltas de palets en un momento determinado, se puede convertir en otra dificultad añadida a la hora de ponerte a hacer un trabajo con palets. Ahora ya no será así.

Cuantas veces te has preguntado, ¿Como me hago  con unas cuantas tablas, usadas,envejecidas…?

Por no tener el palet adecuado, no disponer de tiempo o simplemente por carecer de las herramientas adecuadas, en ocasiones te da pereza empezar un nuevo proyecto.

El uso industrial que han llevado, las imperfecciones añadido a los distintos tonos adquiridos por su vejez, les hace únicas.

Cada día La decoración vintage con un punto industrial me gusta más.

Si estas en mi línea tratare de ayudarte para que consigas el material deseado.

En todo este tiempo he atendido a muchísimos particulares, no en pocos casos he tenido que solucionar el tema de las tablas sueltas de palets para que pudieran continuar con su trabajo.

!Solucionado el problema¡                          ¡Envio gratis!   
                   

En nuestra planta de reciclaje desmontamos muchos palets todos los días para sacar tablas y utilizarlas para reparar otros. Esto nos da margen suficiente para abastecer a nuestros clientes.

Ahora ya puedes comprar tablas en nuestra tienda Online, de la medida que necesites del tono que más te guste, con o sin clavos.

Es muy sencillo, haces tu pedido te pones en contacto con nosotros mansilla@paletsmansilla.com y te lo personalizamos. Así de fácil.

Otra forma de desmontar Palets con piqueta y tenazas mira, mira…. Un día cualquiera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.