Decoración con palets, en el Camino de Santiago
Lorea y Elena, propietarias del Restaurante-Cafetería “El Jardín”, y del “Hotel Doña Mayor”, que acoge a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago, en su paso por Fromista, un pueblo de la provincia de Palencia, vinieron a mi empresa a comprar palets, para luego transformarlos en estos sofás y mesas, que visten el jardín, y para el restaurante, eligieron esta decoración tan original.
Mi cometido en este caso, consistió únicamente, en asesorarlas sobre el tipo de palet mas adecuado a sus necesidades, ya que se habían propuesto hacer ellas solas todo el proceso, hasta llegar a convertir este material tan tosco, en estos muebles tan chulos, y porque no, ya de paso, ahorrarse un dinerito.
El comentario de estas dos jóvenes hermanos fue:
- Ha sido muy duro, pero ha merecido la pena
Las ganas y creatividad de sus dueñas han logrado convertir su negocio, en un lugar, acogedor y bonito, que te invita a volver.
- Este es sin duda, un buen ejemplo de mujeres emprendedoras
Enhorabuena chicas!!!
Para más información, aquí
Fundador y gerente de Palets Mansilla, desde el año 1.999. Durante todos estos años he venido compaginando mi actividad industrial con mi pasión por reutilizar palets y emplearlos como materia prima principal para decorar y hacer muebles.
Deja una respuesta