Mueble para terraza de palets – sofás-

No hace falta demasiado espacio, en una simple terraza se puede acoplar un Mueble para terraza de palets – sofás-, es cuestión de adaptarse al espacio disponible.

Unos cuantos palets Europeos, han sido suficiente para que Nuria Ortinez disfrute en su terraza de un buen rato de relax.

Sí no lo digo, no me quedo a gusto,  Nuria es una excelente chef, ella misma me confesó el secreto. “Soy una apasionada de los fogones”,

Yo añado…  muy seria,  cumplidora, con un trato y carácter excelente!  Puede parecer que he sido yo el descubridor, que vaaa!  Yo tuve la fortuna de encontrármela por mi camino, Gracias Nuria.

muebles de palets, terraza

sofá terraza

Como hacerlo?

Es un sofá muy sencillo de hacer, unir dos palets (en este Caso)  Europeos, luego desmontar otro, aprovechar las tablas resultantes para hacer el respaldo.

Unir todas las piezas debidamente, lijar y pintar o barnizar para exterior. Colocar unos cojines a tu gusto y, a disfrutar !!!!!!!!!

Como pintar un palet

En este otro artículo puedes ver como desmontamos palets, lo hacemos de varias formas, esta es una de ellas.

Una imagen vale más que mil palabras

muebles de palets, terraza

muebles de palets, terraza

Cualquiera puede hacerte disfrutar el primer bocado de un plato pero solo un verdadero chef puede hacerte disfrutar el último. Francois Minot

Pues nada Nuria, que lo disfrutes y te relajes tanto como yo te deseo.

Alfonso Rodriguez Mansilla

Para más información, aquí

2 comentarios
  1. En que pais tienen su empresa, tienen salas de exbicion

    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.