Expositor para coleccionistas

REF 4525
€22,00
Disponible
1
Información del producto

Expositor para coleccionistas

Hacer un Expositor para coleccionistas no es un trabajo fácil, en el sentido de que es imposible que sea útil para la infinidad de objetos que se pueden coleccionar.

Sin embargo hemos pensado en una pieza que aporte las mayores posibilidades. A mí se me ocurren unas cuantas ideas que más adelante te comentare, estoy seguro que a ti se te abrirá la mente y se te ocurrirán otras tantas.

Este Expositor para coleccionistas, está pensado para personas que les gusta tener su colección a la vista, bien expuesta y con fácil acceso para disfrutar de inmediato sin ninguna clase de impedimento.

Ya sé que muchas veces has pensado en ordenar tu lugar de trabajo y tener las herramientas a la vista. Quizás este expositor te venga bien y te aporte comodidad a la hora de tener orden visual y a la vez comodidad.

Coleccionistas

Bolígrafos, barajas, llaves antiguas, navajas, pequeños cuchillos…… Ves a que se te está ocurriendo alguna idea en este mismo instante……?

Estoy seguro que para alguna de tus colecciones este expositor te viene ideal.

Ordenar herramientas

Solamente algún ejemplo servirá para que veas la utilidad, ya sé que estas pensando en tu juego de destornilladores, brochas, pinceles, llaves etc.

Materiales

Madera de tablas de palets reciclados en nuestra planta de palets Mansilla. Pintado o barnizado con productos de Autentico, y por supuesto hecho artesanalmente.

Guardar este producto para más tarde